Taxi en Ibiza


El taxi en Ibiza es uno de los gremios más antiguos, y hoy en día sigue siendo uno de los servicios más usados y demandados para poder moverse por la isla. Sin embargo, conseguir un taxi en Ibiza puede ser toda una odisea según la hora y el punto exacto en el que te encuentres.



Lo primero que debes saber es que en Ibiza los taxis no se paran por la calle. Puedes intentarlo, pero seguramente no tendrás éxito. ¿Cómo conseguir un taxi en Ibiza? Tendrás que localizar la parada de taxis más cercana y esperar su llegada. Justo delante de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel encontrarás una, y el servicio de concierge también realizará las gestiones necesarias para que puedas conseguir un taxi sin dificultades.  Y si has pasado el día en Cala Bassa, Cala Conte o alguna de las playas más impresionantes de la isla, y quieres volver al hotel para disfrutar de tu evento favorito en Ushuaïa Ibiza, puedes llamar a estos teléfonos e irán a recogerte. 



Radio Taxi Ibiza: 971 39 84 83

Radio Taxi Sant José: 971 80 00 80

Radio Taxi San Antonio: 971 34 37 64

Radio Taxi Santa Eulalia: 971 33 33 33

Radio Taxi San Juan: 971 33 33 33



Las tarifas de taxi en Ibiza son muy similares a las de cualquier otra ciudad turística en España. La bajada de bandera tiene un coste de 3,25 euros y el precio por kilómetro depende de la franja horaria: 0,98 euros entre las 7:00 y las 21:00 horas, y 1,20 euros entre las 21:00 y las 7:00 horas. Los sábados, domingos y festivos de 15:00 a 21:00 el coste por kilómetro también es de 1,20 euros. El trayecto entre el aeropuerto y Playa d’en Bossa o Ibiza ciudad suele tener un coste de entre 11 y 15 euros, según el tráfico y el momento del día.  Atención porque si llamas a un taxi y le haces esperar, te cargarán 17,61 euros por hora de espera, una cantidad que asciende a 21,57 euros por las noches y los días festivos. La demanda de taxis en Ibiza es muy elevada y es importante acudir a ellos cuando se esté preparado. ¡Pensad en los pobres colegas esperando el servicio para ir a ver a David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel!  



La mayoría de los taxis en Ibiza te permiten pagar con tarjeta de crédito o débito. No obstante, es conveniente que antes de iniciar el trayecto, o si lo solicitas por teléfono, te asegures de este detalle si es importante para ti. Además, también puedes preguntar por la tarifa aproximada del trayecto. El servicio funciona las 24 horas del día, ¡tú decides cuándo y por dónde quieres moverte! Y si en lugar de moverte en taxi por Ibiza prefieres alquilar un coche, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel podrás solicitar el servicio de transfer al aeropuerto o alquilar el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2018.  









Go Top