The Hotel

Hotel

Events
Gastronomie

Gastronomie

Entdecken +

Entdecken +

The Smart Fashion Victim Experience

ALOJAMIENTO EN FASHION VICTIM ROOM + SMART EQ INCLUIDO

 Para estar a la última hay que mantenerse en movimiento y no perder detalle de lo que se cuece aquí y allá. Por eso este exclusivo paquete va dirigido a los amantes de la habitación más dinámica, extrovertida, sexy y exhibicionista de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Reserva hoy tu estancia en la Fashion Victim Room y explora la isla en un fantástico Smart EQ eléctrico, el cual podrás recoger a tu llegada al aeropuerto de Ibiza.

 

Benefíciate de esta fabulosa promoción de hotel + coche incluido + servicio adicional de valet parking sólo disponible en nuestra web oficial y ve en busca de todas las aventuras que te esperan en Ibiza generando cero emisiones con el impulso verde del Smart EQ eléctrico. Y todo ello con la comodidad de saber que al igual que tú, tu Smart también recuperará energías cuando regreses a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel gracias a nuestros puntos de recarga para coches eléctricos. Así lo tendrás siempre listo para cuando salgas a vivir tus momentos en Ibiza más smart.

 

No pierdas la oportunidad de conseguir esta exclusiva promoción de alojamiento + coche eléctrico incluido + servicio adicional de valet parking y dale rienda suelta a tu imaginación. Hay muchas historias aguardándote en los espejos, la cama redonda y el Jacuzzi de nuestra Fashion Victim Room. Desvélalas. Y dales un impulso verde gracias a la energía del Smart EQ eléctrico. Y que sean otros los que te imiten.  

 

¡SOLO EN NUESTRA WEB!

Überprüfe die Angebotsbedingungen

UIBH-coche-uibh-web-cubo-min